Yuya acepta propuesta de matrimonio de Beto Pasillas

0 513

El amor está en el aire y las redes sociales nuevamente se convierten en cómplices para que todos seamos participes de la buena nueva que representa el inicio oficial y bajo la bendición divina de la vida en pareja por parte de dos youtubers tan reconocidos, pues recordemos que Yuya por lo menos se ha establecido como la creadora de contenido con el mayor número de suscriptores en latinoamérica, mientras que Beto recientemente ha celebrado el alcanzar la emblemática cifra del millón.

La pareja que se ha mostrado bastante estable, ahora se muestra más feliz que nunca debido a que Yuya aceptó la propuesta de matrimonio de Beto Pasillas y por lo tanto luce muy orgullosa un bonito anillo en su dedo en señal de compromiso.

Yuya y Beto se casan

Posterior al rompimiento con Werevertumorro, Yuya conoció a Beto y así poco a poco se dieron las condiciones para que pudiera iniciar su historia como pareja aunque siempre bajo la premisa de ser muy reservados. Si bien en el año 2016 ambos empezaron a compartir pequeños aspectos de su relación es ahora cuando por medio de su cuenta de Facebook que Beto se ha animado a revelarle al mundo su gran felicidad por escuchar el “si acepto” por parte de su ahora prometida.

La alegría y la ternura de esta pareja de youtubers es ahora motivo para que millones de fans los feliciten y les deseen lo mejor para el nuevo camino que están por emprender, pues ahora se encuentran más que preparados para formar su propia familia.

Ambos mexicanos y exitosos, cuentan con todo el apoyo necesario para empezar a escribir un nuevo capitulo en sus vidas, lo que de paso genera una nueva y emocionante expectativa para quienes no quieren perderse nada de lo relacionado con esta linda pareja.

 

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar