Youtubers solidarios con la tragedia por lluvias en Perú

0 248

La devastadora fuerza de la naturaleza que se viene registrando en Perú arroja estadísticas que nos hablan de una verdadera emergencia y es por esto que se ha dado inicio a una serie de campañas y labores para intentar ayudar a los ciudadanos que actualmente se encuentran pasando por lo peor de este lamentable momento.

Por lo anterior, nos hemos encontrado con youtubers solidarios con la tragedia por lluvias en Perú, estrellas digitales de diferentes nacionalidades que aprovechan su influencia para motivar una colaboración importante orientada a encontrar la manera de superar estos dramáticos hechos.

Youtubers por Perú

Evidentemente las constantes lluvias han generado desbordamiento de ríos que han dado lugar a inundaciones, un alto número de damnificados y personas tanto desaparecidas como muertas. Esta es la razón para que youtubers populares como por ejemplo Yuya, German Garmendia, What The Chic, Werevertomorro, Mox y Lucas Castel entre otros acudieran a sus redes sociales para convocar a sus seguidores a apoyar al Perú en este complejo momento.

Se trata entonces de una iniciativa muy pertinente que deja claro que la labor de estos chicos también puede ser empleada para causas sociales que van mucho más allá de los acostumbrados temas que suelen tratar en sus respectivos canales. Que este sea un gran ejemplo para que cada vez más personas tomen la decisión de darle una mano a los hermanos peruanos.

Puesto que todos estos desastres naturales tienen su origen en el llamado fenómeno del niño, es posible que aún falte tiempo antes de que terminen este tipo de acontecimientos, por lo pronto es importante destacar este tipo de actos ya que corresponden a algo positivo que siempre viene bien y que impulsa ante todo el trabajo en equipo por un mismo objetivo.

 

Comentarios

Se el primero en comentar