Soda Stereo presente en el Circo del Sol

0 126

Como todo un gran reto creativo, así ha calificado el Circo del Sol la iniciativa de transformar la emblemática música de la banda latinoamericana de rock Soda Stereo en imágenes y escenas con las cuales entretener y maravillar a los asistentes a sus funciones. De esta manera se mantiene la ahora “tradición” de llevar a los grandes de la escena musical a sus tablas tal y como a ocurrido con Michael Jackson, Los Beatles y Elvis Presley.

Tener a Soda Stereo presente en el Circo del Sol corresponde entonces a un homenaje más para el gran trabajo de esta agrupación que se ha quedado por siempre en el corazón de todos.

Con Soda Stereo el Circo del Sol se cubre de nostalgia

La compañía canadiense no se ha reservado nada para impactar a los asistentes a su show, es así como gracias a unos 35 artistas en escena adornados con un vestuario multicolor, una escenografía psicodélica y la temática de las mejores canciones de la banda, el mundo tiene contacto nuevamente y de una particular forma con la propuesta de un grupo que durante los 80 y 90 dejó a Argentina siempre arriba.

La emoción especial que acompaña el espectáculo es su mejor carta de presentación para una gira que se inició en Buenos Aires y que también llegará a países como Colombia, México, Perú y Chile entre otros.

De esta manera la voz de Gustavo Cerati aún luego de su pronta partida continua generando expectativa y convocando no solo a una generación que creció con sus ritmos, sino también a quienes de alguna u otra manera  se han involucrado con el fenómeno del cual hizo parte y que se convierte en un legado mundial.

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar