Sebastián Villalobos vuelve a Soy Luna

0 206

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos vuelve a Soy Luna, esta vez para hacer parte del show en vivo de esta producción que sin duda alguna ha sido muy bien aceptada entre el público infantil y adolescente. De esta manera se reafirma la trascendencia de esta figura digital al establecerse como parte importante del elenco de una serie que con sus dos temporadas ha logrado dejar huella por su alto alcance en diversos países.

Si bien el youtuber inició su colaboración con la serie de Disney Channel en un rol de invitado especial, la acogida ha sido tan relevante que ahora se tiene nuevamente en cuenta para una gira con una puesta en escena que promete bastante.

Villalobos en el show de Soy Luna

El gran éxito de la serie ha servido para que ahora pueda pensarse en un show en vivo que recorrerá varios países, en la presentación los asistentes podrán ver en tiempo real desde algunas de las escenas más recordadas de la primera temporada hasta espectaculares coreografías, mucho baile y por supuesto patinaje.

Puesto que en el mes de abril se encuentran las fechas destinadas para que este show llegue a Colombia, Sebastián dice sentirse demasiado feliz por tener un espacio para compartir tanto con el elenco como con el público colombiano que los va a acompañar.

Un youtuber en ascenso

Lo cierto es que este ídolo web se encuentra pasando por un gran momento a nivel profesional, establecido ahora en Miami el youtuber que está por alcanzar los 5 mil suscriptores ya ha participado en campañas para importantes marcas como Coca-Cola además de colaboraciones para diversos canales de televisión.

Se trata por lo visto de un creador de contenido con metas claras que a base de constancia y disciplina escala cada vez mayores posiciones.

 

Comentarios

Se el primero en comentar