Se filtran fotos de Emma Watson desnuda gracias a un hacker

0 361

Al parecer absolutamente todas las celebridades han de pasar por este tipo de hechos y ahora el turno es para la protagonista de La Bella y la Bestia, pues según se ha revelado la actriz ha iniciado trámites legales ya que ha sido victima de un hacker y esto ha dado como resultado que algunas de sus fotos intimas se encuentren circulando por la web.

Teniendo en cuenta que se filtraron fotos de Emma Watson desnuda gracias a un hacker, muchos incluso se atreven a vincular esta noticia con algún tipo de publicidad para la artista, sin embargo el infortunado hecho también ha salpicado a la actriz Amanda Seyfried por lo que podríamos estar hablando de una iniciativa de desprestigio un poco más seria.

¿Emma Watson desnuda?

Recordemos que en el año 2014 la actriz fue objeto de un chantaje en el que se le amenazaba con la publicación de unas supuestas fotos suyas sin ropa, en esa oportunidad Emma se mostró bastante tranquila y simplemente señaló que no tenía nada que temer pues simplemente no existían imágenes suyas de ese tipo.

Esta vez las cosas son diferentes ya que los abogados de Watson han iniciado labores para retirarlas de los sitios que las están poniendo al alcance de todos. Respecto a las fotografías existe una donde se aprecia una mujer en una bañera enseñando los senos, la cosa es que el rostro no se ve muy bien y podría ser básicamente cualquier chica, en las demás imágenes se le ve luciendo pequeños vestidos de baño, así que realmente desnudos como tal no existen.

Por lo anterior podría tratarse simplemente de una acción más para hacerle daño teniendo en cuenta que ahora todos hablan de ella, tendremos que esperar como concluye la situación.

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar