Se confirma que YellowMellow y Maria Cadepe son pareja

0 164

Lo que para algunos era algo totalmente evidente para otros es casi que una gran y anhelada noticia, pues ambas youtubers finalmente decidieron referirse al tema de manera oficial y compartir con el mundo el amor que les une desde hace ya más de un  año. Es así como se confirma que YellowMellow y Maria Cadepe son pareja y con ello tanto YouTube como las redes sociales colapsan alrededor de un acontecimiento enmarcado por la dulzura y la buena vibra.

Recordemos entonces que ambas creadoras de contenido son españolas, YellowMellow por su parte es quien más audiencia convoca y a hecho presencia con gran éxito en varias giras del Club Media Fest estableciéndose como una de las grandes tanto en este país como en diversas latitudes.

Maria y melo, melepe es real

El continuo shippeo en Twitter por ejemplo, era algo que invitaba a más de uno a suponer que realmente existía algo más allá de una sincera amistad entre ambas, esto por supuesto sumado a sus vídeos de viajes en los que siempre se les veía juntas y a las repetidas colaboraciones entre canales dejaba pensando aquello de que melepe es real.

Ahora, cuando ambas acordaron que es el momento indicado para manejar el tema de manera pública empezaron por colgar en sus respectivos canales material en el que narran su visión del amor que comparte y esto obviamente ha sido toda una locura para quienes las apoyan y ven con buenos ojos su relación sentimental.

El hecho de compartir detalles tan íntimos como el hecho de que Melo es la primera pareja mujer de María y todo lo que esto implico par la youtuber de 25 años es también según dicen ellas una manera de apoyar a todos aquellos que pasan por una situación similar y no saben como manejarla.

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar