Por robar besos un youtuber debe declarar ante la policía

0 318

Muchas veces la necesidad o el deseo de que un vídeo propio se haga viral puede llevar a uno que otro youtuber a salirse de lo convencional tomando riesgos que no siempre tienen buen resultado. Ya hemos visto casos tan populares como el de MrGranBomba o el de ReSet con su idea de dar galletas oreo con pasta dental a un mendigo, el turno ahora es para un joven español llamado Wilson Alfonso quien optó por grabarse haciendo bromas a las chicas y besarlas en la boca sin su consentimiento.

Es así como por robar besos un youtuber debe declarar ante la policía, pues si bien inicialmente el acto incluso podría parecer gracioso el chico ya tiene cuatro denuncias formales bajo el nombre de abuso sexual.

Youtuber con cargos por abuso sexual

La estrategia de Wilson Alfonso consistía básicamente en acercarse a cualquier chica con la excusa de que realizaría un truco de magia y con la precaución de preguntar la edad para asegurarse de que las jóvenes no eran menores, les pedía cerrar los ojos y es en ese punto cuando aprovechaba para besarlas en la boca.

Su hazaña le trajo inicialmente como resultado una serie de insultos e incluso una bofetada, pero también denuncias que lo tienen en este momento con el acompañamiento de un abogado y a punto de ser juzgado en Asturias.

Aunque el vídeo publicado fue empleado como prueba para identificarlo y dar con el youtuber ha sido borrado quedando únicamente el mal momento por el que ahora pasa este chico, el cual sirve para cuestionar una vez más los límites que deberían considerarse cuando se trata de proponer entretenimiento y como estos actos aunque pareciera que no si tienen consecuencias.

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar