Roban la mansión de Kendall Jenner

0 186

Para la familia Kardashian el drama parece no tener fin así que en esta oportunidad el turno es para Kendall, pues se ha conocido que fue victima de robo ya que se desaparecieron de su casa joyas por un valor cercano a los 200 mil dólares, de esta manera la modelo y diseñadora estadounidense ingresa al selecto grupo de celebridades que han sido victimas de robo tal y como ocurrió el  año anterior con Kim.

El denominado clan de celebridades se encuentra bastante angustiado ya que no se trata simplemente de que roban la mansión de Kendall Jenner, todo parece indicar que el autor del delito es alguien bastante cercano o al menos conocido.

Un robo en la casa de Kendall Jenner

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, los hechos de dieron en lo noche mientras kendall daba una fiesta en su casa. Todo parece indicar que mientras todos departían una alarma se encendió pero no se le dio ninguna importancia al hecho, rato después cuando Jenner ingresó a su habitación se encontró con la desagradable sorpresa de que buena parte de sus joyas simplemente ya no estaban y fue en ese momento cuando llamó a las autoridades.

Teniendo en cuenta el gran valor económico que representan estas joyas y que el ladrón sabía exactamente donde buscar, las cosas parecen ponerse mucho más serias ya que lo más probable es que se trate de alguien muy experimentado o que simplemente tenía algún tipo de vínculo con la casa, pues luego de revisar se determinó que ninguna entrada había sido forzada.

Mientras los hechos se aclaran y se da con el responsable, esta bella mujer tendrá que recuperarse de saber que no se encuentra segura en su propia vivienda.

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar