En problemas youtuber argentino por publicar sobre armas

0 141

Tiempo atrás nos enteramos de un youtuber español en dificultades legales por enseñar a elaborar armas artesanales en su canal, ahora la historia nuevamente se repite y esta vez el protagonista es un joven argentino que se hace conocer como Bunker 67 quien a pesar de contar apenas con 3 mil suscriptores ha logrado hacer eco gracias a una propuesta que describe como simplemente informativa.

Ahora bien, el hecho de que un youtuber argentino se encuentra en problemas por publicar sobre armas ha servido para que lluevan las opiniones por todos lados, pues mientras algunos admiran a más no poder los conocimientos y habilidades de este chico otros se inclinan por el uso que puede tener el material que a propósito explica tan bien.

Youtuber argentino es detenido por fabricar armas

Si bien el youtuber de 23 años que realmente se llama Nahuel Mafullo no tiene antecedentes penales, fue denunciado y las autoridades lo detuvieron en Buenos Aires dando como resultado extra la confiscación de cuchillos, un revolver, elementos de escopetas, cartuchos y algunas herramientas para romper puertas.

A pesar de que el contenido de su canal se reduce a 17 vídeos, en ellos se puede encontrar desde cómo fabricar una pistola casera hasta una escopeta de cerrojo y de paso imágenes donde el youtuber las usa.

Regresa la controversia

Sobre este tema definitivamente hay mucho por decir, pues en estos tiempos cuando se busca controlar al máximo la información que se comparte no es muy bien visto que alguien revele su pasión por el mundo armamentístico y que más aún acuda a un medio como YouTube para enseñar a otros sobre su fabricación.

El aspecto legal por supuesto también sale a luz, pues en este caso especifico por ejemplo al youtuber se le imputaron cargos por no cumplir con la reglamentación sobre la manufactura de armas que tiene Argentina.

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar