Paris Hilton y Chris Zylka son novios

0 169

Desde el año 2014 no teníamos noticia de una relación sentimental seria y estable de esta celebridad, sin embargo el momento ha llegado y así como se ha conocido que Paris Hilton y Chris Zylka son novios de manera oficial. La nueva y romántica pareja desde hace algún tiempo empezaba a dar indicios de que existía amor de por medio, sin embargo solo hasta la reciente fiesta de cumpleaños de Paris las cosas realmente se confirmaron ante los medios de comunicación.

El buen momento de esta celebridad se complemente de alguna manera con la estabilidad emocional que le representa vivir un bonito noviazgo, algo que por supuesto cualquier mujer desearía.

Paris Hilton y Chris Zylka

Probablemente la celebración de San Valentin fue la fecha que se encargó de sembrar los primeros rumores del surgimiento de este romance, esto gracias a una publicación de la DJ y empresaria en su cuenta de Instagram. Posterior a ello la llegada del cumpleaños de Paris y la gigantesca celebración que se organizó sirvieron de escenario para que este par finalmente corroboraran que están juntos y muy enamorados.

Mientras que Paris acaba de cumplir 36 años el actor y modelo nacido en Ohio, Chris Zylka tiene 31, unos cuantos años de diferencia que seguramente en algún punto serán causa de señalamiento tal y como siempre suele suceder con las grandes estrellas que se involucran con parejas algo menores.

La recordada y muy sonada historia de amor con Thomas Gross finalmente pudo quedar atrás, pues recordemos que en varias ocasiones esta estrella se encargó de manifestar que él era su alma gemela, ahora es el turno para escribir una nueva historia de la mano de Zylka, hecho que tiene a muchos extasiados por lo bien que se ven juntos.

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar