El nuevo novio de Yosstop

0 848

Las redes sociales hicieron posible que todos conociéramos a Gerardo, el ahora ex novio de Yosstop con quien mantuvo una relación casi de 4 años, ahora la youtuber mexicana le ha dado una nueva oportunidad al amor y se ha dejado ver con su nueva pareja a lo que sus fans han reaccionado de manera muy positiva ya que definitivamente se le ve bastante feliz.

Del mismo modo que en la ocasión anterior, las redes nos permiten saber un poco sobre el nuevo novio de Yosstop lo que ha dado para que todos opinen respecto a este chico y que tan buena o mala pareja hacen.

Yosstop y Allan Simbinski

En los distintos perfiles de ambos se observan fotografías juntos con bonitas dedicatorias que hablan de un lazo muy especial, así que bueno es casi evidente que hay miles de corazones en el aire y que este par han empezado a escribir su propia historia, ahora bien, respecto a Allan Simbinski no se sabe mucho pero parece ser que se está iniciando como tatuador.

Por el momento y tal y como lo comenta la propia Yosstop en su Instagram este chico es su alma gemela y esto es todo lo que importa para que a esta exitosa creadora de contenido se le vea mucho más entusiasmada que antes, ya que además de compartir unos cuantos parecidos físicos la pareja parece llevarse demasiado bien.

La estrella digital que se encuentra a punto de llegar a sus 5 millones de suscriptores, cuenta con el apoyo total de los stoppers respecto a esta relación, así que las mejores vibras para una chica talentosa, inteligente y divertida que ha sabido ganarse su espacio dentro de una plataforma cada vez más competitiva.

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar