¿Llegó el final para Sebastián Villalobos y Daniela Rueda?

0 2353

De la misma manera que las redes sociales sirven para impulsar la carrera de un artista, también pueden convertirse en el medio que emplean muchas personas para tener acceso a ciertos detalles de su vida personal y así poder emitir todo tipo de rumores y esto por supuesto es lo que viene ocurriendo con la relación amorosa entre dos populares youtubers colombianos, de quienes se dice que probablemente se habrían dado un tiempo.

Si bien no existe ningún pronunciamiento oficial que confirme o desmienta el final para la historia de amor entre Sebastián Villalobos y Daniela Rueda, si se pueden encontrar muchos comentarios que insisten en señalar que su separación va mucho más allá de los kilómetros de sus respectivos lugares de residencia.

¿Terminaron Sebastián y Daniela?

Las cosas han cambiado bastante para estos jóvenes, pues a Sebastián por ejemplo le han llegado importantes ofertas labores que lo tienen actualmente viviendo en la ciudad de Miami sin poder contemplar el venir a Colombia por una total falta de tiempo. Daniela por su parte ahora vive en México y ha empezado a trabajar con mayor dedicación para hacer crecer su canal, es así como más allá de la distancia, algunos seguidores han empezado a fijarse en que cada vez es menos lo que el uno habla del otro en sus publicaciones y en que definitivamente ya no pasan tiempo juntos o al menos no lo hacen saber como antes.

Todo lo anterior da para pensar que esta pareja de youtubers estaría viviendo un reajuste en la manera de llevar su relación o en que incluso podrían haberse dado un tiempo mientras encuentran el equilibrio entre tantas cosas nuevas que les vienen pasando.

El amor entre youtubers

Nunca ha sido sencillo que las figuras públicas vivan una relación y más cuando se exponen tanto como en este caso, sin embargo millones de fans conservan la esperanza de que todo pueda volver a la normalidad entre Sebas Y LaRani.

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar