En la mira la saga de los Power Rangers

0 292

A pocas horas ya de su estreno en Estados Unidos, Power Rangers la película empieza a generar una buena serie de expectativas enfocadas en planes a futuro y es que esta nostálgica producción aparentemente tiene todo para convertirse en un gran éxito, esto siempre y cuando los espectadores se sientan a gusto con la propuesta que se presenta este 2017.

Por lo anterior, los creadores de esta franquicia tienen desde ya en la mira la saga de los Power Rangers, la cual estaría compuesta por un total de 6 entregas y que se establecería dentro del ya numero grupo de películas por capítulos que tanto vienen gustando.

Power Rangers en el cine

El show de televisión que conocimos en el año 1993 definitivamente logró dejar huella en una generación que básicamente creció con las hazañas de estos superhéroes como fuente de entretenimiento, es por ello que la reunión del elenco original para su premier se convirtió definitivamente en una gran y especial sorpresa.

De acuerdo a las declaraciones de uno de los productores, la saga se llevará a cabo siempre y cuando la taquilla internacional de esta entrega sea realmente satisfactoria además por supuesto de que se cumplan ciertos requisitos que demanda el ya bien mundo de Hollywood.

El éxito es el objetivo

Si bien en esta oportunidad el elenco no se encuentra conformado por grandes estrellas de la actuación, se les ha dado un voto de confianza a estos chicos para llevar nuevamente a la pantalla todos esos aquellos sucesos tan característicos y propios de la historia original.

Teniendo en cuenta que ya se han presentado versiones para cine de los Power Ranger sin mayor relevancia en años anteriores, se vale tener la ilusión de que finalmente se de el momento para que salga a la luz una emocionante saga.

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar