La Bella y la Bestia en problemas por momento gay

0 150

La gran espera terminó y finalmente la película la Bella y la Bestia ha sido estrenada a nivel mundial consiguiendo importantes cifras a nivel de taquilla pero también unos cuantos problemas relacionados con censura por parte de algunos países musulmanes que no se sienten a gusto exponiendo a sus ciudadanos a cierto tipo de panoramas.

Todo consiste básicamente en una escena en concreto que por cierto hasta el momento se convierte en la primera de este tipo en las producciones de Disney. De esta manera la bella y la bestia se encuentra en problemas por un momento gay que dramatizan un par de personajes, le que le ha merecido que sea retirada de las salas de cine de Kuwait.

Kuwait prohíbe la difusión de la bella y la bestia

Se trata de un hecho bastante fuera de lo común si tomamos en cuenta que estamos hablando de una película inspirada en un clásico infantil, la cual si bien a optado por incluir algunas variaciones en su trama sigue conservando ese aire dulce y romántico que siempre a rodeado esta especial historia.

De momento la compañía de cine de Kuwait a comunicado de manera oficial que no podrán ver a Emma Watson en su increíble papel pues consideran que dicha producción simplemente no se ajusta a las responsabilidades y principios que se han propuesto en relación a sus espectadores.

Al parecer la ampolla se ubica en ciertos países musulmanes quienes se niegan a apoyar la presencia de un personaje homosexual dentro de una película que se supone es para verse en familia. La buena noticia es que este es solo un caso aislado pues la cinta viene logrando una buena serie de records tal y como se esperaba desde que se empezó a promocionar.

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar