Justin Bieber estrena un gran tatuaje

0 167

En esta oportunidad las redes sociales sirvieron como medio para que el polémico artista compartiera por iniciativa propia el nuevo diseño que ahora adorna su piel y que por cierto es bastante grande. Es así como Justin Bieber estrena un gran tatuaje que corresponde a un águila con las alas extendidas, el tattoo se encuentra en su torso y desde ya muchos empiezan a compararlo con el que tiene la también cantante Rihanna, aunque el de ella está ubicado bajo sus senos.

De esta manera el canadiense le sigue apostando a la tinta para plasmar lo que considera relevante y es así como se suma un diseño más a su cuerpo.

Un tatuaje más para Justin

Gracias al mundo del entretenimiento estamos bastante acostumbrados a recibir continuamente noticias que tienen que ver sus acostumbrados escándalos, sin embargo en esta oportunidad el joven que siempre será recordado como el ex novio de Selena Gómez parece retomar con un poco más de convicción su carrera musical ya que en la parte de arriba de su tatuaje se puede leer la palabra purpose, que es el nombre de su más reciente trabajo discográfico.

Recordemos entonces que a Justin ya se le han contabilizado algo más de 50 tatuajes, entre ellos uno en honor a su disco del año 2012 llamado Believe. Puesto que el ídolo mundial aparentemente no piensa parar en cuanto a realizarse tatuajes, sorprende un poco las dimensiones de este, aunque bueno, de Justin podemos esperar casi que cualquier cosa pues como bien sabemos el hace lo que quiere y cuando quiere sin pensar en la opinión de los demás demostrando que es el único que gobierna su vida.

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar