Jennifer Garner y Ben Affleck podrían reconciliarse

0 290

Las separaciones entre estrellas reconocidas mundialmente suelen ser complejas pues nadie quiere hacerse a la idea de ver a cada quien por su lado y en el caso de Jennifer Garner y Ben Aflleck las cosas han sido bastante diferentes a situaciones similares pues a pesar de sus problemas esta pareja nunca se ha distanciado totalmente y es por ello que ahora cuando Ben se encuentra mucho mejor se empieza a hablar de una nueva oportunidad para esta familia.

Por lo anterior, no suena para nada descabellado pensar en que Jennifer Garner y Ben Affleck podrían reconciliarse puesto que las imágenes que se suelen captar de ambos siempre revelan amor y para nadie es un secreto que Jennifer ha sido parte fundamental para que Ben pudiera hacer lo propio para superar su adicción al alcohol.

Una pareja que se resiste a un final

Luego de su separación, los actores que comparten la edad de 43 años han continuado mostrándose juntos en diversos momentos y por supuesto junto a sus tres hijos. Esto en parte es lo que ha influido para que la prensa rosa y todos los fans de esta relación no pierdan las esperanzas en un nuevo comienzo para este amor que al parecer no se ha acabado.

Ahora que finalmente Ben se ha sentido plenamente listo para admitir que ha estado bajo un tratamiento para superar el alcoholismo quizás es el tiempo para que esta familia pueda olvidarse de aquellos momentos difíciles y pueda convivir nuevamente.

El apoyo de Jen

Tras 10 años de matrimonio, el año 2015 se quedó grabado en la memoria de muchos por ser el tiempo en el que la pareja se separó, sin embargo Jennifer nunca se ha hecho a un lado totalmente e incluso Ben admite abiertamente que tanto ella como sus hijos han estado siempre acompañándolo.

 

Comentarios

Se el primero en comentar