Biografia

Irreverente, grosera y bella, así es esta youtuber, actriz y modelo nacida en México y conocida como YosS por mucho aunque su nombre real es Yoseline Hoffmann. YosS cuenta con uno de los canales en YouTube más populares, hasta el momento en que se escribe este artículo tiene más de 2.500.000 de suscriptores en su canal principal YosStoP, mientras que en su segundo canal JuStYosS tiene más de 1.650.000 de seguidores. Ha colaborado con una serie de youtubers como Alex Strecci, Yayo Gutiérrez, Debryanshow, Alex Juxx, Luisito Comunica y Pepe Problemas.

 

Yosstop 2

 

YosS cuenta que en su infancia padecía de una timidez extrema, ya que cada vez que debía saludar a alguien se ruborizaba y tendía a esconderse detrás de sus padres provocando la ira de estos; tiene un hermano mayor llamado Ryan Hoffman también youtuber y conocido como Debryanshow; estudió su primaria en una escuela de monjas hasta que fue transferida a una escuela secundaria mixta donde siendo una adolescente comenzó a abrirse un poco más a las personas.

 

Yosstop

 

Desde muy joven es actriz y participó en varios comerciales, hasta que fue llamada para realizar el casting de una serie llamada ME Mueves del Canal Once en el que obtuvo uno de los papeles, marcando este momento como una de las mejores experiencias que ha sentido y donde descubrió que la actuación era lo suyo. Tiempo después entro a la universidad donde estudió comunicación ya que su objetivo principal era trabajar en los medios siendo radio o televisión. Pasaron 2 años de estudios y YosS dejó de sentirse a gusto con su carrera, hasta que nuevamente le propusieron ser conductora de un programa de televisión, después paso a TV Azteca donde hizo apariciones en varias producciones además de actuar en el programa La Rosa de Guadalupe.

La personalidad y su carácter fuerte provoco en YosS aburrirse de la televisión, ya que en este medio no se le permite ser ella misma, dice textualmente “prefiero sentirme libre”, lo cual esta genial ya que esto le permite desarrollar y explotar al máximo su creatividad.

Comentarios

Se el primero en comentar