Biografia

Guillermo Díaz es la persona que se esconde bajo el seudónimo de Willyrex, nació un 9 de mayo de 1993. Es uno de los YouTubers españoles con más suscriptores actualmente, su contenido se basa en gameplays sobre distintos videojuegos sumando más de 14 millones de suscriptores entre sus 2 canales.

Creo su primer canal en el año 2009 pero no subió videos hasta el 2010 cuando subió un video jugando al Call of Duty para mostrárselo a sus amigos y se dio cuenta que podría seguir haciéndolo, ya que había gente a la cual le interesaba aprender o entretenerse viendo videos de otra gente jugando, en este caso al Call of Duty videojuego del que estaba muy viciado por ese tiempo y decidió empezar a subir un video diario, luego a mediados del 2011 se abrió un segundo canal llamado “The Willyrex” en el cual empezó a subir principalmente videos de Minecraft ese videojuego que por esa época ya empezaba a coger popularidad entre la comunidad gamer.

En este momento el contenido de sus canales varia un poco entre ellos, por su parte en “Willyrex” podemos encontrar desde videos sobre ARK un videojuego sobre dinosaurios, también algunos de Garry’s Mod y ocasionalmente de GTA 5; por otro lado tenemos su segundo canal “TheWillyrex” en el cual sube varios modos de juego en Minecraft que pueden ser reviews de mods, series en survival como Apocalipsis Minecraft y Karmaland, o también carreras de Wipeout, ocasionalmente sube videos de Happy Wheels y vlogs informativos.

Willyrex

Música.

Ha sacado varias canciones animadas en el mundo de Minecraft, la primera fue “Miners in the Sun” una parodia sobre “Lovers in the Sun” canción de David Guetta, salió el día 20 de diciembre del 2014, la hizo con ayuda del artista Liberty Mario y el animador TheFearRiser, luego casi un año después, el 19 de diciembre del 2015 saco su segunda canción animada llamada “En qué lugar me perdí” una canción original cantada por el YouTuber Lytos y animada por TheFearRiser.

Libros.

Wigetta, Un Viaje Mágico:

Su primer libro sacado en 2015 y el cual escribió junto con su amigo YouTuber Vegetta777, es un libro ilustrativo que trata sobre las épicas aventuras de estos dos YouTubers en un mundo ficticio inspirado en videojuegos y el universo de los autores. El nombre “Wigetta” sale de la combinación de “Wi” por Willyrex y “getta” por Vegetta.

Wigetta y el Báculo Dorado:

7 meses después de haber sacado su primer libro, Willyrex saca su segundo libro como continuación del primero, “Wigetta y el Báculo Dorado” cuenta la nuevas aventuras a las que los personajes se tienen que enfrentar luego de restaurar la calma en el primer libro. Este libro en específico trae nuevas ilustraciones a color, a diferencia de las del primero que eran a blanco y negro, también tienen algunas animaciones que se podrán ver a través de una aplicación que podrás descargar para tu celular.

Wigetta y el Antídoto Secreto:

Este será el tercer libro que sacaran en conjunto Willyrex y Vegetta777, se espera que sea lanzado el 15 de marzo del 2016 y en donde contaran los nuevos retos que tendrán que afrontar los personajes luego de los acontecimientos sucedidos en el Báculo Dorado.

Comentarios

Se el primero en comentar