Biografia

Francisco Ramírez o como le dicen sus amigos Frank es un joven YouTuber español de apenas 23 años, nació un 18 de agosto de 1992. Frank es el creador de 2 de los canales más populares en la comunidad gamer hispanohablante de YouTube, registrando alrededor de 7 millones de suscriptores y 400.000 vistas mínimas diarias entre su canal principal sTaXx y su segundo canal sTaXxCraft forjando con el tiempo un grupo de seguidores fijos los cuales le han ayudado a crecer a través de los años que lleva en YouTube  que al día de hoy son casi 5 años de empezar a subir videos siendo uno de los primeros en la plataforma y desde ese momento intentando mantener el ritmo de subir un video cada día a sus 2 canales.

 

sTaXxCraft

 

Los contenido de sus canales son muy diferentes el uno del otro, empezando por su canal principal sTaXx en donde sube esencialmente videos de Call of Duty cosa que ya es tradición y por lo que se ha caracterizado llegando a ser uno de los mejores jugadores de España, también podemos encontrar videos de GTA 5 y algunos de FIFA. Ocasionalmente abre cajas del Counter Strike, sube Challenges Y Tags.

Por otro lado tenemos sTaXxCraft un canal muy diferente al principal, en este se centra en subir videos de Minecraft, abarcando todas sus modalidades que pueden ser, el modo historia, lucky blocks, sky wars, tnt run, los juegos del hambre, además de tener varias series en modo survival entre ellas Karmaland la cual va por la segunda temporada y comparte con sus amigos YouTubers Willyrex y Vegetta777, también esporádicamente sube videos de Garry’s Mod y Vlogs informativos.

Comentarios

Se el primero en comentar