Biografia

Álvaro Herreros Martínez o también conocido como iTownGamePlay es un YouTuber español que nació un 6 de agosto de 1985. Hoy en día es uno de los creadores de contenido más influyentes de la plataforma agarrando bastante reconocimiento a través de YouTube, Para hablar de sus comienzos toca remontarse hasta el año 2008 cuando abrió su primer canal y empezó a subir videos, ese canal en el momento está cerrado pero debido a eso alrededor del año 2012 abrió su canal principal el cual mantiene activo, al principio fue apoyado por varios de sus amigos para ir consiguiendo por medio de su constancia bastante aceptación en el mundo YouTuber, llegando a tener al día de hoy un poco más de 5 millones de suscriptores en la plataforma, convirtiéndose en uno de los YouTubers con más suscriptores en España y teniendo también un número significativo de suscriptores en Latino América.

En la actualidad posee 2 canales activos, por un lado tenemos su canal principal en donde se centra en videos de terror algo ya característico en él y por lo que es conocido en la plataforma, Town se concentra en todo tipo de juego que produzca miedo o terror, aunque más que todo el Five Nights at Freddy’s es el juego que más sube a su canal. Ocasionalmente sube videos sobre juegos random del momento, además de vlogs.

Su segundo canal HMAlvaro es algo totalmente diferente al primero, en este canal sube música de su propia autoría que ha comenzado a comenzado a hacer debido a juegos de su canal y juntándolo con su pasión por la música.

Libro.

El pasado 22 de septiembre del 2015 iTownGamePlay lanzo su primer libro el cual hizo en colaboración con su amigo y YouTuber Zarcort, el libro trata sobre las vivencias de estos dos creadores a la hora de hacer sus canciones, además de poseer la letra de sus canciones más famosas, también cada canción tiene un apartado donde los autores explican en que se basaron para crear la canción o en que estaban pensando a la hora de hacer la canción. El nombre del libro es “Love Music

Comentarios

Se el primero en comentar