Biografia

Jordi Carrillo de Albornoz o como se le conoce en YouTube Jordi Wild, nació un 28 de agosto de 1984. Este popular YouTuber español empezó a subir videos hace casi 3 años, cuando en su primer video lanzaba una crítica constructiva hacia las consolas de séptima generación como la Play Station 3, la XBOX 360 y la Wii, desde ese momento y con el paso del tiempo ha ido subiendo en número de subs y abriéndose un lugar tanto en la plataforma como en la comunidad hispanohablante de YouTube haciendo que actualmente posea un poco más de 3 millones de suscriptores, claro que todo esto no lo consiguió de la noche a la mañana, lo consiguió siendo constante en su contenido y mostrándose por así decirlo un YouTuber diferente.

 

El Rincón de Giorgio

 

Su contenido puede variar demasiado, pero su canal El Rincón de Giorgio se basa principalmente en videos de humor, pero también podemos encontrar gameplays, sketches, vlogs, retos de todo tipo y hasta video reacciones a temas virales en internet, sin olvidarnos de su tradicional sección llamada “Lo Mejor y Lo Peor” en donde opina sobre los mejores y peores aspectos del canal de algún YouTuber en cuestión. En conclusión sus videos son muy variados y no para todo tipo de público, ya que a todos no los podría entretener de la misma forma.

Libro.

Jordi tiene planeado sacar su primer libro en este 2016, su nombre es “SUEÑOS DE ACERO Y NEÓN“, una novela de ciencia ficción la cual se sitúa muchos años en el futuro cuando empieza una revolución y estos sucesos envuelven a un joven detective. El libro tendrá alrededor de 420 páginas por lo que es un libro bastante largo.

Comentarios

Se el primero en comentar