Biografia

David Calvo Agea es el hombre que se esconde detrás de Celopan, nació un 7 de agosto de 1996. Este comunicativo personaje que lleva ya casi 4 en YouTube es conocido por su canal de gameplays el cual empezó subiendo un video sobre minecraft por allá en el 2012 y desde ese momento no ha parado de entretener a la comunidad no solo española sino de todo el mundo con sus gameplays divertidos y con un estilo que puede decirse diferente, más cercano a sus seguidores.

En la actualidad tiene alrededor de 1.5 millones de suscritores en su canal de gameplays o videojuegos llegando a la tan ansiada de cifra del millón de suscriptores en 2015, por otro lado en su segundo canal, el de vlogs registra aproximadamente 300.000 suscriptores, un poco menos que su canal principal debido a que lleva menos tiempo de actividad en este.

Su contenido en YouTube es claro, gameplays sobre minecraft, así fue como empezó a ser conocido en la plataforma y hoy en día sigue teniendo series activas en minecraft del modo survival, también suele subir videos de las diferentes modalidades de juego que se pueden encontrar en minecraft. Ocasionalmente sube videos de otros juegos como los sims, pokemon y geometry dash.

 

Celopan

 

Para su segundo canal el contenido es principalmente vlogs, de ahí el nombre “CeloVlogs” aunque puede variar con tags, retos o simplemente videos informativos comentando algún tema.

Libro.

El pasado 27 de octubre del 2015 Celopan saco su primer libro llamado “Los Dioses También Aman”, Celopan ha comentado que desde pequeño siempre le gusto escribir historias o aventuras, así que cuando le preguntaron si quería escribir un libro no dudo en decir que si y empezar el proyecto, el libro es una novela que trata básicamente de la historia que atrapa a los protagonistas a través del amor y las amistades.

Comentarios

Se el primero en comentar