Biografia

Alejandro Bravo nació un 21 de mayo de 1993. Es uno de los YouTubers españoles más influyentes en la actualidad contando con más de 5 millones de suscriptores en YouTube, se caracteriza por subir videos colaborativos jugando con sus amigos, los cuales han formado un grupo de gamers en la comunidad española de YouTube.

Sus inicios proceden del año 2007 cuando tenía un canal llamado ZFiirexX el cual tiempo después tuvo que cerrar debido a una denuncia por parte de YouTube, naciendo así su canal actual que lleva la abreviación de su nombre “Alex” más las iniciales de sus apellidos “BY”, En su actual canal subió su primer video en el 2011.

 

Alexby11

 

Hoy por hoy su canal viene creciendo demasiado posicionándose en el top de canales con más suscriptores de España, su contenido es variado desde gameplays sobre juegos como FIFA, Minecraft, Garry’s Mod hasta vlogs, videos colaborativos de humor, ocasionalmente tags y unboxings. También ha hecho algunos videos especiales sobre Star Wars, del cual Alexby se ha considerado extremadamente fan.

Sobre su vida personal se puede decir que actualmente vive solo, después de haberse independizado en el 2015, le gusta el futbol y es hincha del Real Madrid, tuvo un perro llamado Max durante más de 8 años y el cual lastimosamente falleció en enero del 2015.

Libro.

El 22 de enero del 2015 Alexby saca su primer libro el cual escribió junto a los otros YouTubers españoles MangelRogel y SrCheeto, el título del libro es “Salseo Gamer” y trata de un libro interactivo en el cual los autores presentan diversas actividades, historias y consejos que pueden ayudar a todo gamer.

Comentarios

Se el primero en comentar