El cambio de la mamá de Honey Boo Boo podría ser una farsa

0 263

Seguramente algunos ya habrán visto circular fotografías que revelan la dramática transformación corporal que ha venido ostentando June Shannon, mejor conocida como la mamá de Honey Boo Boo, pues sin lugar a dudas su pérdida de peso la a convertido prácticamente en otra persona y esto por supuesto a dado mucho de que hablar.

Conocida por hacer parte de un reality estadounidense, esta mujer a quien todos vimos luciendo entre risas y bromas sus más de 200 kilos ahora es talla 4 y el mundo cuestiona el hecho de que todo pudiera haberse tratado de una farsa para llamar aún más la atención.

El cambio de la mamá de Honey Boo Boo

Básicamente es casi que imposible de creer que esta dama luzca de la noche a la mañana un cuerpo casi que nuevo, pues a pesar de que a hecho dieta y ejercicio y de que se sometió a una cirugía para retirar el exceso de piel las cosas no cuadran muy bien que digamos. Esto a dado para suponer el cambio de la mamá de Honey Boo Boo podría ser una farsa y que June sencillamente exageraba su obesidad y su situación no era tan dramática como se creía, así que en consecuencia los seguidores del show afirman sentirse engañados por quien consideraban un ejemplo de superación.

Asimismo su desaparición de la vida pública y su posterior regreso con nuevas curvas apoya la teoría de que quizás la mujer llevaba su proceso de pérdida de peso en secreto desde hace mucho y que por consiguiente esta madre de 37 años no ha hecho ningún milagro gracias a una vida más saludable como se quiere hacer parecer.

Lo único cierto es que luce fantástica y que estos casos siempre suelen ser objeto de todo tipo de especulaciones, por lo que tendremos que esperar hasta que ocurra un pronunciamiento oficial.

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar