El conflicto entre Juan Pablo Jaramillo y Nicolás Arrieta

0 316

La red social Twitter ha sido el escenario principal para que todos sean testigos del conflicto entre Juan Pablo Jaramillo y Nicolás Arrieta, dos populares youtubers colombianos que al parecer tienen grandes diferencias y que han optado por expresar sus opiniones una y otra vez solicitando de paso el apoyo de sus respectivos suscriptores.

La avalancha de indirectas y mensajes ofensivos tuvo su origen en el mes de febrero cuando se llevó a cabo el evento de la Teletón en Colombia, pues Nicolás decidió publicar un particular mensaje señalando que “donaría una gota de semen para ayudar”esto por supuesto provocó la indignación y reacción de miles de personas, entre ellas la de Carolina Jaramillo, hermana de Juan Pablo quien cuestionó la falta de respeto de Arrieta por el evento y de allí hasta este momento la situación parece no tener final.

La pelea entre Juan Jaramillo y Nicolás Arrieta

Quienes siguen a Nicolás saben muy bien que es un chico irreverente que no se calla absolutamente nada y que gusta de acudir al sarcasmo para opinar, así que realmente no fue del todo una sorpresa cuando Arrieta decidió recordarle a Carolina que su fama se debía única y exclusivamente a su hermano.

Este fue el detonante para que Juan Pablo se apersonara de la situación y empezara la publicación de continuos mensajes de parte y parte. Esto obviamente hizo que muchos fans se tomaran también la tarea de insultarse entre si pretendiendo apoyar a sus respectivos ídolos digitales.

El final de la contienda

Luego de que se desatara todo este conflicto, Juan Pablo decidió borrar todas aquellas publicaciones en las que se había referido a Nicolás y puesto que Arrieta no cesaba de comentar sobre él y su hermana llamándola incluso Peppa pig, su opción fue bloquear a su ahora oponente de Twitter para evitarse más disgustos.

 

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar