Auronplay indignado por el engaño de Paco Sanz

0 206

“Engañado y miserable” así dice sentirse el youtuber Auronplay luego de que finalmente se aclarara una situación en la que por sus buenas intenciones se encuentra envuelto. Y es que no es sencillo admitir frente a una cámara y ante sus más de 5 millones de suscriptores que lo que él consideraba ser una buena y noble iniciativa se transformó en una vil estafa.

En uno de los recientes vídeos de la estrella digital, se observa a un Auronplay indignado por el engaño de Paco Sanz y es que no es para menos, pues finalmente un juez ordenó prisión sin derecho a fianza para este hombre que se aprovechó de su enfermedad para recaudar dinero y emplearlo para otros fines.

Auronplay es engañado por Paco Sanz

Tal y como lo relata el propio youtuber español, todo inició un par de años atrás cuando al navegar por Twitter se encontró con la cuenta de un hombre llamado Paco Sanz quien decía estar a punto de morir debido a una enfermedad denominada síndrome de cowden, lo inquietante del caso motivó a AuronPlay a contactarse con Paco preguntando si podía ayudarle y fue así como el youtuber empezó una cruzada donde tanto él mismo como sus seguidores donaban dinero para que Sanz pudiera someterse a un tratamiento extremadamente caro que le salvaría la vida.

Lo cierto es que el tiempo pasaba y una y otra vez se cumplían los supuestos seis meses de vida que le restaban a Paco, mientras tanto este youtuber junto a muchas otras más personas invitaban a la gente a apoyar la causa movidos por el noble deseo de presenciar su recuperación.

Mucho tiempo después la policía investigó el asunto y aunque Paco Sanz si está enfermo de este síndrome, no está a punto de morir. Adicionalmente todas las ayudas de dinero que obtuvo las invirtió en elementos electrónicos, prendas de vestir de marca y viajes lo que por supuesto ha generado el estado de indignación de Auronplay y de quienes se vincularon a la causa.

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar